Main menu

Servicios de IZE Euskadi

La Asociación de Ambientólogos de Euskadi (IZE - Euskadi) defiende los derechos de los ambientólogos y los estudiantes de Ciencias Ambientales en Euskadi (Pais Vasco), promoviendo el ...

Leer más

El ambientólogo, el profesional del Medio Ambiente

Los profesionales ambientólogos tienen una formación científico-técnica interdisciplinar que les capacita para desarrollar tareas relacionadas con la evaluación, la planificación, gestión y ...

Leer más

Ciencias Ambientales en la EHU-UPV

Por medio de las diferentes disciplinas que integran las Ciencias Ambientales, este Grado capacita para reconocer, analizar y tratar los aspectos de carácter ambiental teniendo en cuenta el entorno ...

Leer más

Recurso a Servicios de Txingudi por dejar fuera a los Ambientólogos de su convocatoria a Técnico de Medio Ambiente

Al llegar a conocimiento de la asociación de ambientólogos IZE-Euskadi, que la mancomunidad de Txingudi abrió un proceso de selección para una plaza de Técnico Ambiental que no permitía el acceso de los ambientólogos a la misma, se decidió redactar un recurso/queja para que dicha empresa incluyese en el proceso de selección a los licenciados y graduados en Ciencias ambientales.
 
  • Realización de campañas de sensibilización ambiental: prevención en la generación de residuos, separación para el reciclaje, auto compostaje, etc.
  • Realización de encuestas de satisfacción a clientes.
  • Seguimiento de indicadores de gestión sobre la calidad de los puntos de recogida urbanos: análisis de frecuencias de recogida, niveles de contenerización y uso de los contenedores, consumos de agua, mantenimiento y estado de conservación, etc.
  • Seguimiento de indicadores de limpieza viaria: reclamaciones y avisos recibidos, índices de satisfacción, etc.
  • Seguimiento de indicadores de gestión en cuanto al uso de los garbigunes de Irun y Hondarribia por parte de clientes particulares y gremios.
  • Atención a las reclamaciones de los clientes de los servicios de recogida de RICIA, tanto clientes industriales como de hostelería y comercio.
  • Gis corporativo: mantenimiento de elementos (contenedores, clientes, etc.) y explotación de datos gráficos (GIS) y alfanuméricos según criterios de gestión de la sociedad.
  • Talleres medio ambientales: asistencia técnica, supervisión, mantenimiento de herramientas (fichas medioambientales, etc.).
Si quieres ingresar a la convocatoria pincha en este banner.
 
Quedamos a la espera de la posible contestación. Seguiremos informando.