Main menu

Servicios de IZE Euskadi

La Asociación de Ambientólogos de Euskadi (IZE - Euskadi) defiende los derechos de los ambientólogos y los estudiantes de Ciencias Ambientales en Euskadi (Pais Vasco), promoviendo el ...

Leer más

El ambientólogo, el profesional del Medio Ambiente

Los profesionales ambientólogos tienen una formación científico-técnica interdisciplinar que les capacita para desarrollar tareas relacionadas con la evaluación, la planificación, gestión y ...

Leer más

Ciencias Ambientales en la EHU-UPV

Por medio de las diferentes disciplinas que integran las Ciencias Ambientales, este Grado capacita para reconocer, analizar y tratar los aspectos de carácter ambiental teniendo en cuenta el entorno ...

Leer más

Servicios de IZE Euskadi

La Asociación de Ambientólogos de Euskadi (IZE - Euskadi) defiende los derechos de los ambientólogos y los estudiantes de Ciencias Ambientales en Euskadi (Pais Vasco), promoviendo el desarrollo profesional del ambientólogo, la calidad académica de la formación en Ciencias Ambientales y favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos en su seno y con otros colectivos. 

 

Como socio tendrás acceso a estos servicios:

 

Máximo descuento en Formación CECCAA

 Lista de correo informativa y resolución de consultas y Legislación ambiental.

 Acceso a Seguro de Responsabilidad Civil

Descuentos en actividades de entidades CECCAA

Financiación ENISA para Emprendedores Ambientales

Defensa del ambientólogo ante la administración

Registro de peritos ambientales por comunidad autónoma y estatal (el estatal cubre el envío a la audiencia nacional, tribunal supremo, consejo general de la abogacía de España y otras entidades de ámbito estatal relacionadas. Así mismo, en caso de solicitud se enviará a cualquier entidad sea cual sea su ámbito territorial)

Descuentos en Formación en entidades externas

 

Requisitos de acceso:

Para acceder a los servicios de la Asociación de Ambientólogos de Euskadi (IZE - Euskadi) has de ser ambientólogo (egresados o estudiantes de licenciatura o grado en Ciencias Ambientales) y domiciliado en dicha comunidad autónoma.

 

Condiciones económicas:

- Cuota alta de 10 euros.

Titulado profesional: cuota anual de 50 euros (inscripciones primer cuatrimestre). Si te inscribes entre junio-julio-agosto-septiembre sería 25€ para el resto del año natural.

Titulado en situación de desempleo Estudiante: cuota anual reducida de 30 euros. Si te inscribes entre junio-julio-agosto-septiembre sería 15€ para el resto del año natural.

 

Si tienes alguna duda o sugerencia, háznosla llegar al correo electrónico  /